viernes, 8 de junio de 2007

Las máscaras del fascismo

"No podemos discutir con la incongruencia de las máscaras del fascismo" dijo por VTV una de las estudiantes de la Universidad Bolivariana en el programa de Villegas, hoy, 7 de Junio.
Es, de verdad vergonzozo como desaprovecharon el espacio en el que fueron incluidos y desde el cual iban a ser escuchados los estudiantes oposicionistas cuando se les concedió la Asamblea como espacio de expresión, de discusión para que hablaran , para que expresaran sus preocupaciones, sus clamores. ¿No se parece a lo que hicieron los representantes parlamentarios de la oposición, cuando ya hace varios años ha, se retiraron de sus deberes como diputados, perdiendo así su potestad de legislar para el bien del pueblo? ¿Quienes les daban órdenes desde afuera del recinto?
¿Marquina? Ramos Allup? Leopoldo López?

Lo que pasó es un síntoma más de que la materia gris, que es una sustancia fundamental para retener y procesar información fué sustituida por los medios de incomunicación privados desde hace tiempo ya, por otra que también tiene una función fundamental, pero que no es precisamente de discernimiento, sino como vehículo de desecho y toxinas que adversan la salud de todo organismo vivo. Y es esa la sustancia la que inyectan diaria y constantemente a través de la TV, a través de sus pseudolíderes: esos seres llenos de odio y muertos de miedo, apátridas e insensibles que todos los Lunes hacen rueda de prensa para seguir aterrorizando a la ciudadanía con sus profecías del desastre.

Por eso no hubo debate, porque no hay ninguna diferencia entre la antigua y demolida oposición en extinción y este nuevo grupo de descerebrados con aspiracion a titulo universitario, a mirar a todos por encima del hombro, a discriminar, a despreciar al Pueblo que les ha visto nacer, sus costumbres, su cultura, su ambiente . . . Es una verdadera lástima habiendo ejemplos históricos de lucha universitarias trascendentales y estos estudianticos de última manifestando, y en forma violenta además, por unas noveluchas cursis y por un patán sin razón de ser como Granielito.

Los estudiantes bolivarianos por su parte hablaron de lo que sienten legítimamente, de lo que han vivido, por lo que no necesitan discursos escritos. La logicidad de su pensamiento, la congruencia de sus ideas procede de sus experiencias como ciudadanos y de la lectura e interpretación de la Historia; no de los estereotipos reflejados en los medios privados, no del palangrismo mediático.

En ninguna parte del mundo se les había prestado un espacio como el Parlamento para que se expresaran y cuando lo obtienen, simplemente lo desechan de esa manera despreciativa y hunillante para ellos, porque así quedó demostrado cuando se retiraron estos pichones de la cuarta, después de haber leido algo preparado por quienes no eran ellos en verdad: una vez más se asoma la moribunda oposición para dar patadas de ahogado escudada en las caras jóvenes de quienes han logrado descerebrar a punta de falsedades y terrorismo fascista.

Amigo Estudiante: ¿Quienes son tus modelos? ¿Quienes son tus líderes? ¿Los dinosaurios de alianza al bravo pueblo?¿Los taconeros de primero justicia, los demagogos de un nuevo tiempo, los sembradores de odio, decepción, discriminación e insensibilidad que se transmiten a través de los medios de INcomunicación?

Que sigan marchando . . . Que sigan marchando a 100 . . haciendo el RIDICULO!!!
No se sabe si dan lástima o risa . . .

No hay comentarios: