viernes, 8 de junio de 2007

"Venezuela es el bastión fundamental de la creación de la nueva Latinoamerica, y eso es lo que les preocupa" H.Ch

Aquí en Venezuela está en marcha un proceso profundamente democrático basado en varias consultas hechas en Referendos. Lo que caracteriza a algunos sectores minoritarios es la plena ignorancia de esa realidad, es la falta de conocimiento, es una especie de incapacidad para apreciar e interpretar la realidad.

Nuestra realidad, una realidad en la que nos integramos a nuestros hermanos del Sur, a nuestros valores panamericanos y al mismo tiempo nos hacemos críticos observadores de como cambian las condiciones a medida que se aplican las políticas gubernamentales. Es necesario estar atentos tanto al cumplimiento de las expectativas populares como a las frecuentes y peligrosas amenazas de los que representan los poderes del Imperio. Es triste en verdad que venezolanos de nacimiento se presten a esta absurda payasada durante la cual los estudiantes y otra cantidad de gente ha perdido tiempo y dinero, solo para complacer a los directivos de un medio televisivo.

¿Por qué estas personas se empeñan en despreciar y calumniar a la Revolución bolivariana? Porque ella no representa ningún buen negocio para ellos. Porque el consumismo es una de sus banderas y el Pueblo Socialista está aprendiendo a luchar contra el despilfarro y la fatuidad. Por medio del bombardeo publicitario estas corporaciones son capaces de forzarte imperceptiblemente a gastar cantidades impensables de dinero debido a engañosas pero tentadoras ofertas.

Ahora está mostrándose el estudiantado bolivariano, que es igualito que el Pueblo Soberano que lo parió. Y no hubo forma que los sifrinitos se enfrentaran con él. Huyeron como Condolleza Rice huyó de la Asamblea de la OEA: asustados. Pero no dejaron plumas precisamente. Dejaron la muestra de que todo lo que dijeron en la Asamblea estaba preparado de antemano. Por ARS publicidad. Creativos los carajitos. Y ya sabemos lo de los símbolos fascistas que importaron de quien sabe que nefasta organización pro-destrucción del Mundo. ¿Que clase de cosas les estarán enseñando los fantasmas de la IV a estos alborotados por la falta de libertad para ver novelas y las mujeres casi desnudas de la Rochela?

No hay comentarios: