miércoles, 29 de agosto de 2007

ALBA .:Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Content - EL ALBA


ALBA .:Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Content - EL ALBA

Aquí en el PORTALALBA se puede encontrar todo lo referente al gran sueño de Bolivar: La propuesta completa del Presidente sobre el ALBA, sus implicaciones y objetivos, sus avances y logros. Excelente publicación.

Alguito de los escuálidos:

"Chávez no sabe escribir", me dijo una vez un escuálido hermano mío. Yo, no hice más que reírme. Pareciera que todos los adecos le tienen envidia a Chávez, no hacen más que tratar de minimizar al Presidente aduciendo cualquier pretexto; que si en feo, que si habla mucho, que si no sabe lo que dice . . . Bah! Es como si en medio de las patadas de ahogado que está dando toda la oposición, quisieran fabricar rumores entre la gente. Y lo logran en ese sector disociado del que ya ni se sabe. Bueno, se sabe que se fueron de vacaciones. Epa! ¿Y el movimiento estudiantil burgués . . ¿la estarán pasando bien los sifrinitos en los mayamis? Ya se olvidaron de las guarimbas y de los shows mediáticos financiados por los gringos. Que desperdicio, sinceramente de cerebros hay por ahí.

Pero el Pueblo soberano no come cuento y en el referendo Constitucional le vamos a dar la pelea, como dice Lina Ron y Francisco Arias Cárdenas, y no va a haber quien pare esta Revolución Bolivariana. La Reforma va, y para que eso sea realidad debemos estudiar esos cambios que harán posible no solo mayor inclusión sinó mayor independencia económica y social del Poder Central. El Poder Comunal hará posible que las necesidades del Pueblo sean abordadas con conciencia solidaria, pensando en soluciones por largo tiempo esperadas por todas y cada una de las Comunidades en acción.

No hay comentarios: