miércoles, 8 de agosto de 2007

Benedicto XVI entre los hombres mejores vestidos del mundo


MILENIO.COM » Benedicto XVI entre los hombres mejores vestidos del mundo

La revista masculina "Esquire" distingue al Clérigo alemán en su edición de Septiembre con el premio especial "Mejor portador de accesorios del año" por sus zapatos de cuero rojos.Entre la lista figura David Beckham, Daniel Craig, Jay-Z y el empresario hotelero André Balazs.

Eato es más que increíble!!! El Papa Benedicto XVI dando lecciones al mundo, pero no de solidaridad, de integración religiosa, no de humildad, no de caridad, no de amor a Diós, no de inclusión. De moda!!!, como lo podemos apreciar por este artículo publicado recientemente.

A todas estas extravagancias mundanas, ¿quién le responde, quién le reprende por su falta de austeridad, por su falta de humildad?

Mirad menos por el cuerpo, y más por el alma (Lc. XII)

22. "No andeis inquietos en orden a vuestra vida, sobre lo que comereis y en orden a vuestro cuerpo sobre qué vestireis. Más importa la vida que la comida y el cuerpo que el vestido".
27. "Contemplad las azucenas como crecen y florecen: no trabajan ni tampoco hilan; no obstante os digo, que ni Salomón con toda su magnificencia estuvo jamás vestido como una de esas flores".
30. "los paganos y las gentes del mundo son los que van afanados sobre estas cosas: bien sabe vuestro Padre que de ellas necesitais.
31. "Por tanto buscad primero el Reino de Diós y su Justicia, que todo lo demás se os dará por añadidura".

No hay comentarios: