sábado, 1 de septiembre de 2007

¿Donde está lo totalitario?

Diario el Progreso --Edición Digital--

¿Donde está lo totalitario, si con la Reforma solo se persigue el desarrollo y la profundización del Preámbulo y de los Principios fundamentales de la Constitución Bolivariana que obligan al Estado y al Gobierno venezolano a hacer letra viva los principios y valores de la justicia, la libertad, la equidad. La cooperación pacífica entre las naciones y el impulso y consolidación del proceso de Integración Latinoamericana?

¿Donde está lo totalitario si con la Reforma se prohíbe el trabajo a toda persona que no esté en edad de trabajar (menores y ancianos)?

¿Donde está lo totalitario si en el artículo 87 se contempla la creación de un Fondo de Estabilidad Social para garantizar la Seguridad Social a los zapateros, transportistas, chicheros heladeros, mujeres y hombre que realicen alguna labor de tipo independiente para subsistir con sus familias?

La creación de las Comunas con su respectivo situado constitucional permitirán la Autogestión en las políticas públicas y el autogobierno en esas nuevas esferas geohumanas, ampliando la democracia en lo político, en lo social y en lo económico.

No hay comentarios: