domingo, 23 de septiembre de 2007

EEUU prepara guerra en Bolivia : Argentina Indymedia (( i ))

EEUU prepara guerra en Bolivia : Argentina Indymedia (( i ))

He aquí un llamado del mismísimo pueblo argentino que consciente de las intromisiones ilegales y golpistas del Departamento de Estado de USA, hace al Presidente Kirchner par a que denuncie la conspiración estadounidense en contra del Presidente de Bolivia Evo Morales.

Alerta: Washington prepara una guerra civil en Bolivia.Financia grupos civiles mercenarios, instala agentes provocadores y alista fuerzas de choque para derrocar a Evo Morales y frenar el proceso de revolución latinoamericana.

Argentina no puede mantenerse ajena al conflicto que se desenvuelve por estas horas en el país hermano.

Sería dar la espalda a nuestra propia historia. Pero sería también una prueba más de que la miopía y la mezquindad redundan al final en graves perjuicios propios: si no la detenemos, la conflagración que la Casa Blanca prepara en Bolivia se extenderá inexorablemente al territorio argentino. Nuestro pueblo quedaría envuelto en una guerra fratricida.

Es inaceptable que la campaña por captar votos para las elecciones del 28 de octubre obnubile a sus protagonistas y oculte esta realidad.

Todos los candidatos, sin excepción, deben pronunciarse exigiendo al gobierno de Washington que cese en su siniestro plan de guerra para Suramérica. No es posible aludir a la democracia en Argentina y permanecer impávidos ante esta amenaza.

No hay comentarios: