lunes, 21 de enero de 2008

Oscar Pérez anuncia candidatura a la Alcaldía de Sucre: Horror!!!

Caracas.- El dirigente Oscar Pérez anunció que lanzará su candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre. El líder del Comando Nacional de la Resistencia (CNR) informó que hoy se llevó a cabo una asamblea con miembros del partido COPEI de ese municipio, en la que intercambiaron ideas acerca de la actual situación de esa zona de Caracas.

Pérez resaltó que lamentablemente en Sucre hay colapso en los servicios públicos y la corrupción avanza. Es por ello que desean buscar un camino para "recuperar" la alcaldía y "entregársela a la gente".

Pero lo cierto es que las imágenes de este video nos muestran a un ladrón ofreciendo excusas para terminar quedando como un mentiroso porque todas "las vejaciones" fueron desmentidas. Además, no hay denuncias por su parte ante ningún organismo con respecto a maltratos por parte de la policía.



Pérez señaló que hoy la dirigencia del partido verde en Sucre le solicitó ser el candidato para los comicios de este año, por lo que está dispuesto a asumir el compromiso. "Yo soy el líder de este equipo, soy el abanderado de este equipo, si este equipo decide que soy yo el que tiene que colocarse al frente de esta lucha, por su puesto que lo voy a asumir (…) Yo he demostrado que yo soy del tamaño del compromiso, y el compromiso es recuperar la Alcaldía de Sucre para colocarla al servicio de la gente".

Vea en el siguiente video como Oscar Pérez, alias cabeza e'motor agrede física y verbalmente a un jóven reportero de Avila TV. Y luego, a través de las cámaras de Globovisión, trata de desmentir la agresión y miente descaradamente al tratar a los jóvenes reporteros de "tupamaros". Tupamaros con cámaras y micrófonos?



Pérez indicó que respaldará a quien resulte electo por los habitantes del municipio para estar al frente de la Alcaldía, pero también pidió que se respete si las encuestas lo dan como favorecedor en la intención de voto. " Si la gente está apoyando a Oscar Pérez yo espero que no conviertan eso en un punto de honor político partidista y digan que no van a abandonar su candidatura".

Leda Piñero, autora del artículo del Universal, Venezuela
eluniversal.com

En este especial de "Pelúos con curita" observaremos de nuevo al personaje. Entiendan que se trata de alguien que está postulándose para Alcalde del Municipio Sucre. Deberíamos estar aterrorizados de pensar que algún día este individuo tenga más poder del que tiene. Es un patán



¿La periodista de Globovisión trata de disculparse? Parece que sabía algo que nadie excepto los organizadores del evento tenían entre manos. Y así porque se presume que eres un tupamaro te puedo agredir. Y ¿Leopoldo López con un tupamaro? y Federico Ravel, también? Osea, que Oscar Pérez no sabía que Carlos Echeverri es periodista y todos los demás de la oposición si se dejaban entrevistar y hasta hicieron ademanes cariñosos con el joven comunicador. . .

Y lo de la bomba. Eso si es extraño . . ¿Cómo sabía Marta Palma Troconis acerca de la bomba que explotó en las piernas de Paulina?