miércoles, 27 de agosto de 2008

Carta pública a los patriotas del Perú (extracto)


Extracto de la carta a los peruanos por el Ing. Julio Zevallos Virreyra

"Me ha causado estupor y profundo malestar que en el último mensaje presidencial, Alan García no haya promulgado la ley para la ejecución inmediata del Megaproyecto de la Isla San Lorenzo (ver: Megapuerto: alta traición al futuro del Perú), obra que va a llevar al Perú hacia un camino sostenido de desarrollo, porque va a recibir una inversión de más de 12 mil millones de dólares, que va a generar un millón y medio de nuevos puestos de trabajo, que involucra la costa, la sierra y la selva, el norte y sur del Perú".

"Se van a construir nuevas carreteras, puentes, túneles y vías férreas. Al Estado no le va a costar ni un sólo dólar, más bien van a ingresar al fisco cerca de 5 mil millones de dólares anuales. Tanto la ONU como el BID han recomendado su ejecución porque el Perú tiene la mejor posición en Sudamérica, de lo contrario se lo hubieran recomendado a Chile, Ecuador u otra nación".

"El Perú tiene la gran oportunidad de convertirse en la HUB del transporte marítimo y de carga mundial. Esta obra va a desarrollar al país. Pero al parecer alguien de mucho poder se ha vendido al grupo Romero y sus socios chilenos, que tienen intereses portuarios. Esa gente traidora y voraz quiere un egoísta negocio para un grupo de personas y no una muy beneficiosa obra para todos los peruanos".

"El Perú necesita empezar de inmediato este año, la ejecución del Megaproyecto para inaugurarlo antes que los chilenos inauguren el suyo en Mejillones. No me extrañaría la injerencia norteamericana para postergar su ejecución, pues Chile es su aliado. Y los gringos no quieren que Perú sea más fuerte que su aliado".

Instalación de una base militar en el Estrecho de Magallanes

"Aquí vale la pena referirnos a un cuento chino y es el siguiente: que Chile se está armando solo. Eso es una mentira difundida por la prensa latina que es manipulada desde Washington. Chile es aliado de Inglaterra y por lógica deducción también lo es de EEUU. Y tanto la OTAN y USA están instalando una base militar en el sur del continente porque el Estrecho de Magallanes ha sido reconocido como paso estratégico de importancia militar, además para controlar Sudamérica toda vez que están logrando su unificación frente al depredador norteño, y finalmente para que las islas Malvinas, robadas por los ingleses, nunca más retorne a su legítimo dueño: Argentina".

Sobre la libertad de expresión en Venezuela

"Hace poco he retornado de Venezuela, y he podido constatar la absoluta libertad de prensa que hay en aquél país hermano. La oposición tiene sus medios de comunicación a través de los cuales lanzan sus ataques diariamente a la labor de gobierno del Presidente Hugo Chávez. Pero también el citado gobernante tiene sus canales de información por medio del cual se aclaran y desmienten las mentiras y acusaciones que la oligarquía genuflexa al imperio norteamericano, le distorsionan, inventan y/o propalan cotidianamente".

"Para ello se cuenta con filmaciones o grabaciones de declaraciones de los súbditos de pinocho, y que los deja mal parados y en ridículo, por ello les aseguro que en las próximas elecciones Hugo Chávez va a tener el mayoritario respaldo de su pueblo. Allá, para los seguidores del padre de la mentira, hay gente que le repique sus falaces intervenciones, a diferencia del Perú, en que nos pintan las cosas del color que quieren porque todos los medios de comunicación están manos de la oligarquía".

Sobre los medios de comunicación en Perú:

"No hay medios de comunicación televisivos ni radiales (en el Perú) que se decidan a cambiar este sistema podrido que hiede por todos lados. Simplemente hacen programas para adormecer, para mantener engañada a la gente. Aquí en el Perú no existe libertad de prensa ni verdadera democracia. Son mentiras que ciertos cínicos e hipócritas quieren hacer ver y defender. Todos sabemos además que el Congreso se presta al juego político, a la interesada y otorongal convivencia para sostener este sistema putrefacto e improductivo".

"Hay que tener en cuenta que la oligarquía va a tratar de dividir y enfrentar a las grandes mayorías, empleando los medios de comunicación que poseen, empezando por los viejos personajes de RPP. No hay que caer en ese juego que les favorece a ellos. Para las próximas elecciones deben presentarse el mínimo de partidos o movimientos. No se le puede pedir peras al olmo. Los que nos han gobernado siempre, han sido grupos de ambiciosos de poder y dinero, mentirosos, ladrones, masones, ateos, comunistas, agnósticos, homosexuales, delincuentes, etc. Todos ellos con un signo común, su alejamiento y/o indiferencia de Dios, por lo tanto manejados por Satanás. De lo sucio no se puede sacar limpieza, de la maldad no se puede sacar bondad".

"En consecuencia el pueblo peruano debe negarle el voto a los partidos tradicionales y optar por las alternativas nuevas que he referido, como medio único para poder verdaderamente cambiar el Perú, y luchar también por la unidad latinoamericana, que es una necesidad irrevocable, que los ayayeros incondicionales de Washington quieren ridiculizar o enlodar en base a mentiras y calumnias. Para conocer la realidad de Venezuela hay que viajar a Venezuela y no aceptar fácilmente y sin la debida reflexión, las falsedades que propagan los medios de comunicación de la oligarquía de latino-América, manipulados desde la “Casa Blanca”".


Sobre la Integración Latinoamericana:

"Es pavorosamente triste e indigno que los gobernantes de Méjico, Colombia, Perú y Chile se nieguen a participar en la consolidación de la unidad latinoamericana. Es una vergüenza que en primer lugar traicionen a sus pueblos y sean los modernos felipillos que se venden por un plato de lentejas de provecho personal. Tengo la impresión que el software que se ha empleado en las últimas elecciones tanto en Perú como en Méjico puede haber sido fraudulento, qué rara coincidencia de que los ganadores de las elecciones lo hayan conseguido, sólo por algunos cientos de miles de votos de diferencia.

La conspiración norteamericana se ha dejado notar desvergonzadamente en las personas de los ex-Presidentes: Fox y Mireya Moscoso. Es muy importante para nosotros los latinoamericanos, que se unan a dicha integración los hermanos mejicanos, colombianos, peruanos y chilenos. Ya no necesitaremos del BID ni el FMI, que sólo han estrangulado a nuestros pueblos con sus ilegales y onerosos préstamos que nos han llevado a deudas aún mayores y que el Papa Juan Pablo II calificó de inhumanas e injustas. Los latinoamericanos tenemos todo para ser una potencia mundial, pero debemos unirnos. La unión hace la fuerza".

Sobre VIVE TV y TELESURTV

"Debo destacar también que en Venezuela, en el canal de televisión Vive, se muestra de modo fílmico la verdadera historia de los pueblos latinos, de donde se puede ver objetivamente la constante intromisión norteamericana para no perderse la torta latina en sus inmensas riquezas naturales. Se puede conocer cómo es que los líderes para la unión de los latinos o liberación de sus pueblos, son asesinados por la CIA (Torrijos, Barrientos, Allende, Mons. Romero, Bolívar, etc), ver cómo encubren y protegen a terroristas (Posada Carriles) y corruptos ex-gobernantes que les han servido".

"Para ello siempre el voraz e indolente país del norte se ha valido de la oligarquía de todos los países latinos. Debemos tener el canal Telesurtv.net en nuestra patria para conocer la verdad que se nos oculta a los latinos. La Iglesia enseña que la riqueza no es de los ricos sino de todos, porque proviene de Dios y la concede para compartirla con el hermano. También enseña que los gobiernos deben estar supeditados a la opinión e influencia de la Iglesia, porque reitero, es el Señor, el que coloca a los gobernantes para hacer bien a sus pueblos. No para que éstos se sirvan del poder para enriquecerse y robarle las esperanzas de mejor vida de los mismos.

Fuente

No hay comentarios: