viernes, 26 de septiembre de 2008

Dear President Uribe: "Usted debería renunciar a su cargo"

En una manifestación de protestas en Washington DC., un ciudadano norteamericano de color increpó duramente al mandatario colombiano.

Este artículo es una muestra de que el pueblo estadounidense está despertando, que no se queda con las informaciones que los grandes medios proclaman sino que estudia las posibilidades de información y piensa con lógica democrática, la cual pone de manifiesto en sus protestas de calle:



Mientras el Presidente Uribe lo miraba con una expresión de asombro, el manifestante le dijo con voz clara y en tono muy contundente lo siguiente:

"Yo quiero decirle que usted es un ineficiente, que usted es incapaz de ser un lider, pero esto no es excusa para permitir crímenes de Estado contra las comunidades pobres de Colombia.

Si usted se ha equivocado tanto, si usted ha cometido tantos errores, usted no debería ser Presidente. Colombia necesita gente capaz de liderizar, no apologistas. Gente que pueda defender la democracia. Usted ha cometido muchos errores. Colombia necesita líderes que no cometan más errores. Es por eso que yo digo que usted debe renunciar al cargo Sr. Presidente!"


Fuente

No hay comentarios: