miércoles, 1 de octubre de 2008

Dígame usted si esto no es integración...


Durante la reunión de los cuatro Presidentes latinoamericanos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Brasil, Inazio Lula da Silva obsequió una camiseta del Corinthians, su equipo favorito, a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.

Así lo reseña AFP:

En el marco de un encuentro celebrado junto a los presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) en la ciudad brasileña de Manaos (estado de Pará, norte), Chávez recibió el regalo.

La camiseta del equipo de los amores de Lula, de color blanco y finas rayas negras, con el número 10 y el apellido del mandatario venezolano estampado en la espalda, fue entregada a Chávez por el presidente de la Asociación Brasileña de Industria de Máquinas y Equipamentos (Abimaq), Luiz Aubert Neto.

El Corinthians, el segundo club más popular de Brasil, después del Flamengo, descendió a segunda en 2007, dos años después de haberse proclamado campeón brasileño, y hoy lidera la Serie B y se encamina a volver a primera división.

Lula, Chávez, Morales y Correa se reunían en Manaos para discutir la crisis financiera internacional, proyectos de integración regionales a nivel fluvial y terrestre, así como problemas del área como el conflicto político en Bolivia y sus efectos sociales, entre otros.

Fuente