martes, 2 de diciembre de 2008

Antonio Navarro, Gobernador de Nariño: En huelga de hambre


El gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro, se declaró este lunes en huelga de hambre, para presionar una pronta solución al grave problema social que ha generado en su región, el derrumbe de las pirámides.

Navarro Wolf dispuso acondicionar una especial de campamento en el Patio de la Gobernación, desde donde despachará los asuntos atinentes a su cargo en las próximas 48 horas, para que todos los ciudadanos puedan comprobar la huelga de hambre.

La huelga de hambre la decidió luego de no haber obtenido una solución a los cientos de miles de damnificados de las pirámides, durante la prolongada reunión que se celebro el domingo, encabezada por el presidente Álvaro Uribe Veles.

Navarro Wolf dijo que lo que propone es conciliar posiciones entre el gobierno nacional y damnificados, para que estos puedan superar la difícil situación que enfrentan al haber perdido todo su capital o sus ahorros en las pirámides.

Así lo reportaron por TV:



El gobernador de Nariño propuso que se otorguen créditos no reembolsables a los damnificados, que estos paguen con trabajo social.

Fuente

1 comentario:

siemprerebelde dijo...

Este señor... el doctor Uribito, no le encuentra solución a nada... Igual pasó con los indígenas. Esta es la primera vez que escucho que un gobernador se pone en huelga de hambre por algo en esta parte del mundo... Y un gobernador con una hoja intachable de vida... Algo se está derrumbando del otro lado de la frontera...