viernes, 13 de agosto de 2010

Chávez en Colombia



Nuevos testimonios del cariño demostrado por el pueblo colombiano al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, cuando en Santa Marta se detuvo varias veces en el recorrido hacia el encuentro que sostendría con el mandatario Juan Manuel Santos, para saludar a miles de personas que lo vitoreaban a lo largo de la carretera.

PARA Q NO LE QUEDE DUDAS A LA OPOSICION VENEZOLANA Y A LOS MEDIOS PRIVADOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LO QUE ES UN LIDER DE VERDAD...

elwachiman01 es un usuario de Youtube quien subió este clip despuès de la última visita del Presidente Chávez a Santa Marta. Juzgue Ud., amigo lector sobre la popularidad de Hugo Chávez, no solo en Colombia, sino en todo el mundo.
Y por mi parte, no hay mucho qué decir: Ya me había olvidado de la fuerza de la arrolladora personalidad de nuestro Presidente. Es un orgullo verdaderamente ser venezolanos. Y esto se lo debemos a Chávez. Gracias, Sr. Presidente.
Y según ABN, los medios internacionales de la derecha intentan jugar con esta información. Peor para ellos, cada día están más desprestigiados. Solo hay que ver la escualidez de El Nazional y lo poco que vende para saber lo bajo que han caído.
Sin embargo, hasta El Tiempo de Bogotá, lo registra tal cual, por supuesto contratando a comentaristas para que "agüen la fiesta", en su afán desesperado por tapar lo evidente a todas luces...
Si le quedan dudas estimado lector solo tiene que ver esta página: Presidente Chávez en Colombia
Gracias a
elwachiman01
Y que viva la unión entre Colombia y Venezuela, por siempre.

No hay comentarios: